lunes, 8 de mayo de 2017

Quotes #5

La cita o quote que os traigo hoy me gusta especialmente, tanto que ¡tengo una camiseta igual!

Ahora no me preguntéis que vino primero, si la elección de la imagen para la entrada o la compra de la camiseta porque no lo sé... 

Cuantas veces habremos dicho lo mismo, "Sólo un capítulo más" y nunca lo decimos en un buen momento, sabemos que deberíamos hacer otra cosa, en mi caso normalmente dormir xD tan solo le puedo quitar tiempo al dormir y casi siempre lo hago en pos de la lectura, es quizá de las pocas cosas a las que no me importa sacrificarle dedicarle tiempo.






¿Qué os hace perder la noción del tiempo? ¿Desear que no se acabe nunca? En mi caso, creo que sólo dos cosas: la lectura y el scrap, y llevo un tiempo dejando el segundo un poco de lado, o sea que los libros se llevan el premio gordo en mi caso :)


Por cierto y a modo de información, en algún momento tengo pensada una entrada con camisetas literarias.


9 comentarios:

  1. a mi cuando me gusta mucho un libro y estoy sumergida en el, leo mucho mas por las noches, hasta que veo que se me cierran los ojos. Luego por el dia soy un zombi, pero no muerdo jajaj a no ser que me pinchen mucho....
    En mi caso no es el scrap lo q me entretiene que intento hacer alguna cosita. Me gusta hacer punto de cruz y con el blog y los TAGS casi no tengo tiempo. Lo tengo todo abandonado. Me gusta redecorar toallas, hacer cuadros, cojines, manteles individuales y de 12 servicios o 6... con mil colores...
    Otra cosa que me encanta y que casi nunca veis es que me pinto las uñas muy a menudo. Y ponerles decoraciones o hacer estampaciones me encanta. Me relaja mcho, al igual que colorear mandalas, lo descubrí hace poco y me quita stress a no ser que me obsesione.
    La verdad que es quitarde tiempo de otras cosas, tal y como dices o duerme menos o no sales una tarde y te dedicas a leer o a ti hobbie favorito. No hay mas horas. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta un montón la imagenme gustaría tene una en una camiseta con ella y deseando estoy de ver ese post con ellas. A mi lo que me hace perder la noción del tiempo es pintar y las series o películas... Lo primero ya no lo hago tanto como quisiera, no tengo tiempo últimamente para nada!besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la frase en mi caso que ya no tengo tiempo para leer lo usaria cuando he visto alguna serie, que no puedes parar y al final dices un capitulo más y... y va pasando el tiempo deseando el siguiente. Me ha gustado la propuesta que haces para futuras camisetas :D

    ResponderEliminar
  4. jejeje eso mismo digo yo por la noche, cuando me estoy cayendo de sueño pero quiero seguir leyendo, un par de páginas más y al final me paso dos horas más leyendo, llevarlo en una camiseta es una idea chulísima, besos

    ResponderEliminar
  5. Soy de las que cuando se enganchan con un libro no paran hasta que se me cae los párpados, así que mas identificada con esta frase no puedo estar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! No te imaginas cómo me identifico con la cita. De hecho, anoche estaba sumergida tanto en un libro que me dormí con el Kindle en las manos. ¡A tomar viento! Menos mal que mi novio lo estaba viendo venir y dejó el libro electrónico en la mesa si no creo que se habría mascado la tragedia. Me encanta leer. Me considero una lectora apasionada y a veces, me gustaría tener más tiempo para hacerlo. ¡Pero leo cada día por la noche! Hasta que obviamente, se me cierran los ojos. Además, las personas que leemos por las noches tenemos más posibilidades de dormir mejor. Así que, ¿qué más se puede pedir? ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer pero a mí eso me pasa ahora con determinadas series, recuerdo cuando me enganché a The Walking Dead pero lo más fuerte ha sido con Game of Thrones, de no apasionarme el primer capítulo a devorar el resto fue un paso o más concretamente 3 capítulos de diferencia y ahora estoy cual friki esperando al día 17 de julio que se estrena la 7 temporada.. con libros tb me ha pasado pero ahora leo menos, muaksss

    ResponderEliminar
  8. Lo que pone en la frase era mi yo de hace unos años, eso de "apaga la luz que es tarde" y responder con "un capítulo más/cuando llegue a la página xxx/ si ya solo me quedan xx páginas para terminar". Ayyy, qué recuerdos, intentaré al menos estos 2 meses retomarlo, pero al final por una cosa y por otra me lio y lo pospongo :/ Bss.

    ResponderEliminar
  9. Yo pierdo la noción del tiempo con la lectura también, lo de un poquito más...me pasa lo mismo, le quito horas al sueño y después por la mañana pienso...tengo que seguir la historia a la noche que me la dejé...pero cuando no se puede seguir ya hay que parar 😂😂

    ResponderEliminar