lunes, 22 de mayo de 2017

Quotes #7

La cita de hoy es de George R. R. Martín (conocido como GRRM por sus fans) al que muchos conoceréis por sus libros y quién no... por la serie Juego de Tronos que se basa en su serie de novelas Canción de hielo y fuego


"Sleep is good, books are better" o sea, "Dormir está bien, los libros están mejor", porque quién más quién menos ha perdido horas de sueño para terminar esa novela que le tiene enganchado, muchas veces me han dado las dos y las tres leyendo y aunque esa noche haya dormido poco, nunca me ha sabido mal porque esa paz que te queda cuando terminas la historia que te traía de cabeza, no te la proporciona nada.






¿Con qué novela os ha atrapado la madrugada? ¿Alguna que os haya enganchado especialmente y habéis dicho, yo no duermo hasta que termine? Yo confieso que en mi caso ni siquiera tiene que ser un libro maravilloso, cuando veo que me quedan 100 páginas digo, esto lo termino ya... y si no se me cae el iPad en la cara, normalmente así es xD



9 comentarios:

  1. Hola guapa
    Una cita genial, la verdad es que había oído muchas de sus citas célebres pero no esta, y me ha gustado mucho. Me la apunto, y seguro que la uso pronto jeje
    Lo de que un libro me atrape hasta la madrugada me ha pasado con muchos, me pasó con los de Canción de Hielo y Fuego, El señor de los Anillos, Hija de Humo y Hueso... Pero sin duda mi mayor obsesión fue con Harry Potter y la Orden del Fénix, mi madre me lo tuvo que quitar jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena frase! A mí las que más me engancharon de eso de quedarme hasta la madrugada leyendo han sido Amanecer de la saga de Crepúsculo e Inferno de la saga de El código Da vinci! geniales!

    ResponderEliminar
  3. esa frase es muy yo ¿quién se quita horas de sueño para leer?¿quién se quita horas de sueño para leer un capitulo más? soy una bookworm es lo que tiene, como el libro me enganche la hemos liado bien, porque se avecinan días de dormir escasas horas.

    por cierto yo no veo juego de tronos, creo que soy una especie rara :D

    ResponderEliminar
  4. AL principio, los que me mandaban de clase, "El Camino"... ese si que me quitó el sueño... Pero por gusto, "El Código DaVinci", recuerdo que me dieron las tantas llegando al final y pensé lo mismo, esto me lo acabo. Pero con los Juegos del Hambre heché muchas horas nocturnas leyendo, y con gusto ( menos el principio del segundo libro, esa parte se me hizo un poco densa). Fue una saga que no quería terminar nunca.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena esta cita: "Dormir está bien, los libros están mejor", que cierta es sobretodo cuando lees un libro que te engancha, no puedes dejarlo y quieres saber que pasa a continuación en la historia. Reconozco que me pasa con pocos libros, pero cuando me pasa, disfruto tanto leyendo que las horas se me pasan volando y ni me entero que ya hace rato que debería estar durmiendo. ES genial cuando esto pasa jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que buena cita! Yo no soy mucho de George R. R. Martín, pero admito que veo que no leo Juego de Tronos.
    El primer libro que hizo que perdiera el sueño lo leí en el colegio. Se llama Adiós Cecília.
    Después vinieron muchos otros, Marina y La Sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon,El camino a Versalles, Victus o mi preferido...Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
    "Sleep is good, books are better" o sea, "Dormir está bien, los libros están mejor"
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  7. La última novela que recuerde que me enganchó a base de bien es Nocturna de Guillermo del Toro, la primera de la Trilogía de la Oscuridad, empezar el libro con la escena del avión fue para mí lo máximo de hecho creo que es sin lugar a dudas el mejor de los 3 libros. Perdí horas de sueño, ya te digo yo que sí. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me pasa con bastantes libros sobre todo si como a ti me quedan menos de 100 páginas y no aguanto a esperar al día siguiente para conocer el desenlace. Con el último libro que me ha pasado es con unos de la saga, 'odio el rosa' que engancha mucho, bss

    ResponderEliminar
  9. A mi que me encanta tanto dormir, puedo decirte que opino igual que la frase, dormir es genial pero leer es aún mucho, mucho mejor y mola un montón. Tal cual :)

    ResponderEliminar