viernes, 16 de junio de 2017

Imprescindible para bookaddicts: las estanterías!

Os parecerá una tontería pero lo imprescindible para los que leemos es el espacio, vamos comprando libros, vamos aumentando nuestra wishlist, deseamos cada vez más y más libros, pero una vez los tenemos y ya nuestro deseo ha menguado... ¿Dónde los colocamos? Yo no sé como es donde vivís vosotros, pero mi piso es minúsculo y tienes que ser muy original y creativo para dar cabida a todo, sean libros, ropa o zapatos... Y como no, tengo mi tablero en Pinterest de estanterías. ¿Lo dudábais?

¡Vamos al lío!


# Para cajas de cerilla como mi piso...



 

La estantería de la segunda imagen la llevaré a la práctica en el comedor, espero que pronto...



# ¿De dónde vienen los libros?



 



 



#Recycle power



 


 



# Originales



 





# Libros que hacen de estanterías



 



Esta última opción también quiero probarla, no se qué libro cogería de base, pero ¡es una pasada!

¿Para qué os falta el espacio? ¿Qué es aquello para lo que necesitáis estanterías y estanterías?



6 comentarios:

  1. me han encantado las opciones , sueño con tener algun dia una biblioteca con libros de piso a techo. ojala lo logre pronto un beso y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. No tengo tantos libros como para crearles una estantería, pero las ideas que propones son estupendas. Me han encantado las de madera # ¿De dónde vienen los libros?, sobretodo la segunda foto. Va mucho con la decoración de mi hogar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todassss, mis hijos tienen muchísimos libros y ando wscasa de espacio porque además me encanta tenerlos a la vista :) Se te pasó poner tu tablero de Pinterest ¡me interesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje está clicando justo donde pone la frase, pero te lo dejo igual aquí: https://es.pinterest.com/resiscrap/bibliotecas/?eq=biblio&etslf=4255 entiendo lo de la escasez de espacio, es la historia de mi vida :)

      Eliminar
  4. wwwwwwwwwwwwooooooooooooowwwwwwwwwwww me encantan.... me has dado muchas ideas ahora de cara cuando empiecen curso nuevo para hacerselo en la habitacion. me encantan las ideas. quedan super chulas y originales

    ResponderEliminar
  5. Me parecen genial las que tienen diseño de árbol, y parecen que ocupan menos espacio, igual estoy pensando hacer uno en pequeño para mi hijo en su rincón de lectura ^^

    ResponderEliminar