viernes, 12 de enero de 2018

Cosas de Viernes


CLUB DE LECTURA

# EL TREN POLAR


Llevamos ya leído: Tokio Blues de Haruki Murakami y La pareja de al lado de Shari Lapena.
Actualmente estamos con El guardián entre el centeno de J. D. Salinger, la verdad es que tenía ganas de releerlo y de ver que sensaciones me causa ahora.



# LITERATURA Y GIRONA

Me costó muchísimo pero terminé al fin El pacifista que pretenia volar una discoteca y recogí el siguiente: Entre dos silencis de Aurora Bertrana.



# LITERATURA Y CINE

Aunque no lo he empezado, tengo que tener leído para el día 20 el libro Jaime Gil de Biedma de Miguel Dalmau.


Ya os contaré que tal, aunque me temo que sea algo aburrido, no soy demasiado de biografías y me da miedo ponerme con él.


RETOS


# 100 LECTURAS

Pues no he empezado mal, estamos a día 12 y llevo ya dos libros...

# DE LA A a LA Z

Números
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T - Tokio Blues: Haruki Murakami
U
W
X
Y
Z

Hasta aquí la entrada de hoy, ahora... a disfrutar de la proximidad del fin de semana :)

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?



5 comentarios:

  1. La verdad Olga que desde que has entrado en los lubs de lectura no haces nada mas que leer incluso mas que antes, o por lo menos es lo que me ha parecido a mi. De entre todos los ultimos que has leido me llama la atencion especialmente "Tokio Blues: Haruki Murakami". Es el primero libro que te veo o por lo menos recuerdo que sea de un autor oriental. normalmente tienen un talento para todo maravilloso. BSS

    ResponderEliminar
  2. Qué buen ritmo de lecturas que llevas. Veo que estás leyendo libros muy intetesantes y seguro que en esto ayudan los clubs de lecturas. Y es que compartir aficiones hace que estés más motivada.
    Ya estoy deseando leer tu reseña del libro de Salinger.

    ResponderEliminar
  3. Pues dos libros en 12 días no está nada mal. Has arrancado con ganas este año.
    El libro de la biografía me da curiosidad por qué te lo tienes que haber leído antes del día 20. Es un reto personal? A ver con qué nos sorprendes en adelantes y si consigues leerlo antes de ese día.

    ResponderEliminar
  4. Hola olga! No sabes la envidia que me da todo lo que lees. Yo llevo 120 páginas en lo que va de año y me parece un récord 😅 Así que
    O de apuntarme a un club me parece inviable. De los
    Irnos que has leído me llama la atención el guardián entre el centeno, lo tenía que haber leído en la universidad en inglés pero al final me reí un resumen jejeje, aunque ahora sí que me gustaría leerlo, así que espero tu reseña .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que me gusta mucho leer, pero mi mayo enemigo es el tiempo para hacerlo como me gustaría. Te felicito porque has leído 2 libros en tan poco tiempo, así da gusto.

    Ahora mismo estoy leyendo un libro técnico relacionado con la comunicación. No veo la hora de terminarlo y leer alguna novela interesante y entretenida.

    Un saludo y ánimos con tus retos de lectura.

    ResponderEliminar