Quotes

Esta página se llama Quotes porque precisamente es lo que encontramos aquí, citas... en mi caso literarias! No creo que sea una sorpresa tratándose de un blog literario :)

Cada semana desde que abrí el blog lo empiezo con una cita literaria, es lo que encontraréis si me visitáis los lunes, no creo que debemos empezar con reseñas ni textos porque oye, el lunes se hace muy cuesta arriba, así pues... algo sencillo pero efectivo, una buena cita que nos ayude a ver la vida diferente gracias a nuestras lecturas :)






















13 comentarios:

  1. Ay! Me encantaron!!!! ya mismo me guardo algunas para mi fondo de pantallas porque soy muy de poner frases significativas en mi cel. Gracias por la recopilación:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas frases. Creo que mi favorita es "books or me" y la última de "they're are home". La primera porque es mi tipo de humor, la última porque visualmente me cautivó con ese azul... Gracias por compartir. ¿Cuál es tu favorita?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué frases más chulas! Me gustaron especialmente las dos últimas (¡cómo no! Una tenía que ser del gran George R.R. Martin). También la de Just one more chapter me define mucho, además soy de esas personas que, a menos que me quede frita, no me gusta nada en absoluto dejar un capitulo sin terminar. Si estoy en el 10 no me paro a la mitad, sigo hasta el 11 sin dudarlo jejeje

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  4. Oh me encantan todas las citas que pones!!!! Y me encanta que empieces los post con una cita. Me parece algo muy chulo, además que te distingue y hace que tu blog tenga un carácter muy personal 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vivir sin leer, sería vivir sin vivir. Sin duda me quedo con esta frase. Una vida sin libros, no es vida ni naaaaa jejejeeje
    Me gusta la idea de que nos ofrezcas frases y/ o citas literarias para empezar un lunes, porque como bien dices, los lunes ya se hacen lo suficiente cuesta arriba, y leer una frase de esas, la vedad es que pueden ser una pequeña dosis de energía positiva y reflexión en muchos casos.
    Yo la verdad que también soy de poner muchas frases en mis redes sociales. A veces más profundas a veces empapadas con ironía y sarcasmo jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las frases, tienen orignalidad y sobre todo sentido. De todas, las que más me gustaron fueron la primera y la tercera. La primera me dio tremenda gracia.. Books or me... se quedó esperando jajaja. Lo cambiaron por los libros. La sección me parece entretenida y nos enseña frases que quizá no conociamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo no amar esas citas? Sobre todo la de solo un capítulo más, me identifico siempre o la de muchos libros y poco tiempo jaja me sigue pasando, debo de tener como unos ocho libros pendientes. Sería imposible vivir sin leer. Es algo que llena, que agrada, qu abre la mente y los topicazos viajar a otros mundos y conocer otros lugares. MUY BUENAS CITAS!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo que tu blog tenga un detalle especial ademas de solo reseñas y esas cosas, me gusta mucho la originalidad de tu blog, las frases estan muy bonitaas y me encantan cuando vienen asi en una imagen super diseñada y los dibujos!!
    Saludoos.

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonitas me encantan todas pero que razon tiene "A reader lives athousand lives before he dies, the man who never reads lives only one" Esa me la quedare grabada. Muy chulas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Los lunes son para empezar con algo más "suave" y después a medida que pasa la semana ir dando algo más "intenso" jajajaja. Me parece genial lo de las citas, la verdad que suelo usarlas mucho (tanto literarias como de películas) en los pie de fotos de mis imágenes en las redes. Me encantan cuando vienen así decoradas, al igual que las que enseñaste. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, sin duda alguna me quedo con la de VIVIR SIN LEER SERÍA VIVIR SIN VIVIR, me pasa como con viajar, creo que una vida sin libros y sin viajes no es una vida completa y la gente que no lee ni viaja no sabe todo lo que se pierde, fundamentalmente a modo de experiencias. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Estas frases me motivan a leer nuevos libros, recuerdo mi época en que compraba libros mas seguidos, ahora con tantos dispositivos móviles leo también por internet.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una fiel amante de la lectura y cómo me alegra descubrir que otras personas sean predicadores de la lectura. Me encantó los textos motivadores que has dejado.
    Saludos.

    ResponderEliminar