lunes, 6 de noviembre de 2017

Quotes #31

Este lunes no toca cita, os dejo con un ciclo que creo que se cumple en la mayoría de lectores:

Terminamos un libro -> Lloramos -> Empezamos un nuevo libro -> Nos enamoramos






En mi caso, ese momento del "lloro" pasa sobretodo cuando el libro ha sido largo, ahí he llegado a considerar a los protagonistas como compañeros con los que comparto mi día a día, de ahí la dureza de la separación, si son cortos y no me llegan no me sucede, aunque mejor, porque con la cantidad de libros que leo al final me pasaría mucho tiempo entre lloros y enamoramientos :)

¿Os pasa lo mismo? ¿Qué libro os supo más mal terminar?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! La última vez que sentí algo así fue con "Siempre hemos vivido en el castillo", de Shirley Jackson (fue este año). Pero el libro que más dolió terminar fue "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi hay libros que me dejan marcada durante dias! ^^
    besitos!

    ResponderEliminar