viernes, 26 de enero de 2018

Cosas de Viernes


Esta semana no ha variado mucho comparándola con la anterior, no he terminado casi nada, ya veréis...

CLUB DE LECTURA

# EL TREN POLAR


Llevamos ya leído: Tokio Blues de Haruki MurakamiLa pareja de al lado de Shari Lapena, El guardián entre el centeno de J. D. Salinger y sigo leyendo: El muñeco de nieve de Jo Nesbo.




# LITERATURA Y GIRONA

Sigo con Entre dos silencis de Aurora Bertrana. Pero es para ya, o sea que debo ponerme inmediatamente con él, a ver de donde saco tiempo...



# LITERATURA Y CINE

Aunque ha pasado ya el día de comentarlo, sigo con él, esta última parte no está siendo tan difícil de leer como las anteriores pero... sigo ahí.





RETOS


# 100 LECTURAS

Estamos a día 26 y llevo ya 7 libros, para ir bien debería leer unos 8 o 9 al mes, o sea que aún estoy a tiempo para el 8...

# DE LA A a LA Z

Números
A
B
C
D
E - 
- El guardián entre el centeno: J. D. Salinger
El papel pintado amarillo: Charlotte Perkins Gilman
F
G
H
I
J
K
L - La vegetariana: Han Kang
M
N
O
P - Principiantes - Raymond Carver
Q
R
S
T - Tokio Blues: Haruki Murakami
U
W
X
Y
Z

Hasta aquí la entrada de hoy, ahora... a disfrutar de la proximidad del fin de semana :)

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?


10 comentarios:

  1. Madre mia si dices que para estar bien, deberías leer 8 o 9 libros al mes, yo estoy FATAL, leo como 1 o 2 al año y estoy orgullosa de poder leerlos con el tiempo que tengo.
    Me ha llamado mucho la atención El muñeco de nieve de Jo Nesbo, me intríga por la caratula, ese muñeco con una mano ensangrentada, espero poder leer alguna vez tu reseña sobre él ... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Alucino contigo eh? Como lo haces?? Me has dado motivación para seguir con mi reto de lectura, yo lo cogí muy sencillo, de 50 libros al año... pero voy con retraso jaja
    Me han hablado muy bien de El muñeco de nieve, te esta gustando por ahora??
    Y como experta en libros aprovecho para preguntarte, me recomiendas algún libro de antes de 1800 que no sea muy largo? Vamos, que no me quiero leer el Quijote otra vez
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo antes leía mucho, ahora leo menos, no me dan las horas y el sueño se apodera mucho de mi, cuando tengo un ratito libre para poder leer tengo tantas cositas que hacer...

    no te preocupes por no avanzar, lees mucho, y eso es genial, yo lo que no hacía era combinar libros, tenía que coger y acabar uno antes de coger otro, manías :D

    ResponderEliminar
  4. woww que maquina leyendo, yo con dos niños pequeños, me da tiempo a leer lo justo...antes leía mucho, El guardián entre el centeno de J. D. Salinger lo leí hace un tiempo y me gustó mucho. El muñeco de nieve está entre los próximos libros que quiero leer, ya te contré cuando pueda leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Admiro mucho que puedas leer diferentes libros a la vez, a mi me ha sido casi imposible porque me gusta concentrarme en un solo antes de pasar el siguiente. Siento que me causaría mucha confusión. Algunos libros que ahí mencionas como Tokyo Blues de Haruki Murakami que me encanta. Traeras reseña pronto? Me gustaría leer tu opinión :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha resultado curioso ver en tu lista Jo Nesbo, lo he descubierto este año en mi curso de italiano, estaba en la lista para leer, y me ha gustado mucho. Yo me leí "El Pipistrello" que no sé la traducción si será "El murciélago" en español jeje, y tengo dos más en lista para leerme de él, uno de ellos "El muñeco de nieve" que nos comentas, a ver que me parece.
    Yo tengo una media de 20-25 anuales, pero es que no saco más tiempo para leer. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapetona! Que raro que no hayas terminado esta semana ningun libro pero me imagino que es porque has tenido mucho trabajo. No conocia ninguna de las obras que ahora mismo estas leyendo y tengo que decirte que yo ahora mismo no estoy leyendo ninguna. bss

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita la verdad es que es un reto complejo pero seguro que lo terminas haciendo genial, no conocía ninguno de los libros que nos has mencionado. Ánimo con tu reto, seguro que aunque un mes vayas más apurada al siguiente lo sacas mejor.

    ResponderEliminar
  9. Wow es un reto bastante ambicioso a la hora de hacerlo (ya que el tiempo que tenemos para otras cosas nos limita mucho), te entiendo perfectamente. Pero sé que puedes conseguirlo. De momento, no he estado leyendo ningún libro, ya que con la universidad, el blog y mi día a día, me deja poco margen para leer. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Yo creo que has leído bastantes libros, yo intento leer todo lo que puedo pero mi media son 2 o 3 libros al mes porque no tengo tiempo para más pero me encanta leer.
    De momento no he leído ninguno de los que hablas, un saludo

    ResponderEliminar