jueves, 12 de abril de 2018

ESTAMOS DE SORTEO :)


Lo prometido es deuda... os dije que hoy os diría que voy a sorteo y allá vamos... realmente tres van a ser las cosas que voy a regalar y habrá dos tipos de sorteos diferentes según la red a la que os apuntéis, ¿Qué críptico no?

Voy a contaros mejor la historia que se me ha ocurrido...

BLOG/INSTA

A través del blog (depués lo subiré también a Insta) sortearé un libro y me diréis, ¿Cúal? ¡Pues no lo sé aún! Y aquí gritaréis, "Juer, no va la tía y nos suelta el martes que hoy nos lo contaría todo?" Sí sí, pero no sé qué libro será AÚN, ya que lo voy a comprar el día 23 de abril y dependerá de los autores que estén firmando en Barcelona.
Supongo que sabéis que ese día en Catalunya celebramos Sant Jordi y se regalan libros y rosas, pues desde hace años yo paso ese día en Barcelona y vuelvo a casa cargada de libros firmados, este año haré lo mismo pero uno de los libros que traiga firmado será para el sorteo, por eso DE MOMENTO no sé que libro sortearé ya que no sé aún la mayor parte de los autores que vendrán, ¿Verdad que me he explicado ya mejor?

Sólo hay dos condiciones para poder apuntarse:

1. Ser seguidor del blog si os apuntáis por aquí, ser seguidor de instagram si os apuntáis por ahí. 
2. Dejar un comentario en esta opinión diciendo que participáis en el sorteo y un email en el que poder contactar con vosotr@s en caso de ser el ganador. También me podéis dejar el nombre con el que seguís el blog en caso de ser nuevos por aquí. En instagram no hace falta porque ya os veré y podré contactar con vosotros por ahí.
3. Si me seguís por instagram, tendréis que mencionar a una persona a la que penséis que le puede interesar el libro y participar en el sorteo.

Con estos tres requisitos tendréis ya un punto para el sorteo, pero podéis conseguir un punto extra más si me seguís en mi cuenta de Twitter.

El sorteo se celebrará el día 1 de Mayo y tenéis tiempo para apuntaros hasta el día 30 de abril a las 00:00.


INSTAGRAM

En esta plataforma es donde voy a realizar el otro sorteo, consiste en un punto de libro y un libro, concretamente uno que leí este año: El fantasma de Canterville de Oscar Wilde, del que os dejé la reseña. Es un clásico muy divertido e imprescindible. 




Aquí también hay también algunas condiciones:

1. Seguir mi cuenta
2. Dejar un comentario diciendo que participáis en el sorteo
3. Mencionar a una persona a la que creáis que le puede interesar apuntarse. 

Ya está, simple ¿verdad?  

Eso sí, por razones económicas el sorteo solo es válido para territorio español, que no me da la vida para mandarlo fuera de aquí. 

Sólo me queda deciros: ¡Suerte! 

Espero que participe mucha gente, esto es como los cumples, que te montas tu fiesta y nunca sabes si vas a estar ahí tu solita esperando o se va a presentar todo el barrio :)


a Rafflecopter giveaway

20 comentarios:

  1. suerte no participo porque lo lei besitos!

    ResponderEliminar
  2. No participo pero suerte para quienes si y que la pases genial en barcelona.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué detallazo para tus seguidores!, menudo curro el irte a conseguir un libro firmado solo para poderlo sortear y que de verdad sea más especial, te felicito poca gente veo que se tome esas molestias, espero que a la persona que le toque lo valore y le encante, estaré pendiente, para ver que libro consigues y de quién, besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lastima que es solo para España! Me hubiese encantado participar :( de cualquier modo muero por ver la cantidad de libros que traes firmados de ese festival!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaa! Pues creo que es el sorteo más original que he visto nunca! Me encanta la idea de que sortees un libro firmado... Yo soy de Mallorca y, poco a poco, aquí Sant Jordi va cogiendo fuerzas...

    Me apunto al sorteo!
    lasonrisaderosee@gmail.com y seguiré con este si ya no lo sigo... Voy a mirar! Un besote

    ResponderEliminar
  6. HOLa guapa !! Que sorteo más chulo me parece una idea genial disfruta mucho de barcelona cuando vayas , me apunto al sorteo te sigo como Sara. Y el email este sara280285@gmail.com bss

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, participo a ver si tengo suerte.. la verdad que coincidimos bastante en gustos lectores pero si te apetece que el libro sea de terror por mi encantada jajajaja así a modo de sugerencia. Gracias por el sorteo, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. noo que pena :C queria participar, pero me encanto eso de Sant Jordi podrias contarnos mas en otra entrada para lo que no somos de españa :o me llama mucho la atencion.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que este sorteo se apunten muchas personas, ya que siempre nos recomiendas libros interesantes, diferentes que vale la pena leer, si no fuera porque vivo fuera de España sin duda me hubiese apuntado.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Pues que buena idea y que buena noticia!!! Claro que me apunto y no hace falta mas que dejarte mi mail ya que soy tu fiel seguidora en todas las redes jeje. Espero tener suerte por que seguro que el libro que elijas para la rifa será una historia que vale la pena leer.
    Gracias por compartir y por esta gran idea.
    Saludos :)
    viajandoodvyrcl@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. Por lo pronto participo aquí en el blog, que tener un libro dedicado mola. Una suerte que puedas ir a la feria de Sant Jordi. Es una de las experiencias que me gustaría vivir, y la de Madrid igual...Te sigo con este nick, y mi correo es thisisalittlepieceofme@hotmail.com No me importa compartirlo porque lo tengo público, pero si hay otro en el futuro te aconsejo que lo metas todo en el formulario, bss!

    ResponderEliminar
  12. Oleeee. Voy a participar a través de aquí. Mi email patry_oo@hotmail.com
    A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  13. Uyy que bien un sorteo. Me encnata la ide de que sortees uno de los libos que compres en Sant Jordi, yo el 23 también estaré por las ramblas, a ver si nos vamos a cruzar y todo y no te voy a reconocer. Que seria lo normal, por que ese día hay muchisíma gente en la calle.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me parece una idea de sorteo genial, además con intriga eso 👏
    Es muy buen premio ya que va dedicado y eso no se consigue cualquier día.
    Espero que disfrutes mucho por Barcelona el 23 y consigas muchos libros.
    Me apunto y mi correo es laspruebasdelaura@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Participo!! me encanta la lectura y el premio es muy bueno, ahora mismo no tengo ninguno dedicado. mi correo es abbiegold007@gmail.com Me encanta ir a barvcvelona en san jordi porque es una epoca en la que se celebra en realidad la cultura

    ResponderEliminar
  16. Hola! no participo porque no estoy en España, pero suerte para todos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades guapa por tu aniversario del blog, me gustaría poder participar porque el libro que nos ofrece está muy bien y es llamativo pero no podré participar porque estoy fuera de España 🇪🇸, pero muchas suertes a la demás participante. Bss

    ResponderEliminar
  18. Que genial! muhísimas gracias por el sorteo. Me voy a apuntar porque tengo mil ganas de leer a este autor, que nunca tuve el agrado de hacerlo. ♥

    ResponderEliminar
  19. uno de mis dias favoritos siempre ha sido el 23 de abril, que buena idea lo del sorteo

    ResponderEliminar